Lanzamos Nuestra Tienda de Libros Virtual


Con fecha de hoy lanzamos nuestra tienda “on-line” dentro de nuestra página www.sientechina.com. Abrimos esta ventana en la Web en consonancia con nuestra filosofía de difundir el estudio de la cultura china así como el aprendizaje de su idioma. Este blog lo podéis seguir ahora en https://www.sientechina.com/blog/

Comenzamos con unas pocas referencias editadas por la institución más prestigiosa en el estudio del chino para extanjeros: “La Universidad de Lengua y Cultura de Pekín”. Estos libros están entre los utilizados con mayor éxito en el aprendizaje del chino por parte de extranjeros tanto en China como en el resto del mundo, Además y de acuerdo con uno de nuestros objetivos: “aprende chino en tu idioma” solo ofrecemos referencias editadas en español.

Nuestros precios son competitivos pero además ofrecemos grandes descuentos y ofertas en función del volumen de compra. Conforme se van añadiendo libros a la cesta se puede comprobar el descuento obtenido. Esto hace nuestra tienda especialmente interesante para grupos de alumnos, compañeros de clase en el estudio del chino que quieran comprar varias unidades de la misma referencia.

Hemos ajustado los gastos de envío al máximo pero aún así ofrecemos la posibilidad de recoger los libros comprados en nuestro local de Madrid previo contacto telefónico en el 649 894 394.

Si os suscribís en nuestro boletín os mantendremos al corriente de ofertas, novedades y noticias sobre China (os prometemos que como máximo os enviaremos un correo electrónico al mes para no saturar vuestras bandejas de entrada). Podéis conocer más sobre China en nuestro blog y en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

A todos vosotros, estudiantes de chino 加油!

Acerca de Siente China

Tras varios años con el estudio del Chino Mandarín, hemos decidido crear este sitio para animar a más gente a que se una a nosotros en este fascinante viaje que es el estudio de esta lengua y para ayudar a los que ya se han decidido hacerlo con recursos que nosotros echamos de menos en aquel entonces.
Esta entrada fue publicada en varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *