Cambios en la política de envíos


A partir de la fecha de publicación de esta nota (8 de noviembre de 2013) hemos introducido los siguientes cambios en nuestra política de envíos:

– El recargo para el pago contra-reembolso pasa a ser de 3 € + IVA. Sientechina.com seguirá sin aplicar recargo al pago mediante transferencia/ingreso en cuenta y al pago con tarjeta de crédito.

– Se introduce la Carta Certificada como forma de envío, que será gratuito en las mismas condiciones que el Paquete Postal. Siente China usará un modo u otro de envío en función de las características de cada expedición.

– El envío a través de Paquete Postal/Carta Certificada (recogida en oficina más próxima al domicilio del destinatario) será gratuito para pedidos a partir de 10 € y no estará disponible para pedidos inferiores a esta cantidad.

– Se sustituye el servicio SEUR24 h. por el de Paquetería 24h. con el mismo precio y características del anterior.

Esperamos que todos estos cambios sirvan para mejorar la calidad de nuestro servicios de envíos.

 

 

 

Acerca de Siente China

Tras varios años con el estudio del Chino Mandarín, hemos decidido crear este sitio para animar a más gente a que se una a nosotros en este fascinante viaje que es el estudio de esta lengua y para ayudar a los que ya se han decidido hacerlo con recursos que nosotros echamos de menos en aquel entonces.
Esta entrada fue publicada en Tienda, varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *