Diccionario Español Chino : Errores habituales que no debemos cometer.


Aprender el diccionario chino puede ser muy difícil, ya que requiere de mucho tiempo y esfuerzo, sobre todo para los occidentales que no hablan otros idiomas asiáticos. Sin embargo, pasar más tiempo en pensando en esto, no nos llevará a ningún lugar.

De hecho, el aprendizaje del diccionario Español chino no es tan difícil como te lo imaginas, claro, si es que puedes aprender a evitar estos errores comunes desde el principio.

Errores a evitar al aprender el diccionario Español chino

1. No dominar los tonos y la pronunciación
El Chino tiene diferentes tonos y pronunciaciones diferentes; así como significados de las palabras en diferentes contextos. Sin los tonos adecuados, un nativo hablante chino no será capaz de entender. Si crees haber dominado el tono, pero en realidad el sonido es ininteligible para la mayoría de los hablantes nativos de chino, entonces estas en problemas. Es por esto que cada palabra o frase del vocabulario chino debe ser pronunciado con los tonos precisos con el fin de ayudar a que se pronuncie cada palabra correctamente. Para una gran introducción a los tonos, echa un vistazo a tu diccionario chino.

2. Tener expectativas poco realistas
No creemos que se pueda aprender a hablar chino con fluidez en un día o un mes. Recuerda, el camino hacia la fluidez es largo. Es fácil desanimarse cuando se cometen errores o no se ve un progreso rápido. Sólo te debes de centrar en lo que ha aprendido cada día con el fin de progresar gradualmente. Los procesos cerebrales utilizan una técnica denominada repetición basada en la confianza con el fin de ayudar a los estudiantes de chino a ser más realistas (y eficaces) acerca de su progreso.

3. No utilizar los mejores materiales de aprendizaje disponibles
Algunas personas se inscriben a clases de idiomas tradicionales, otros tratan de aprender con clases en línea, y otros se limitan a comprar libros para aprender por sí mismos. Si bien todas estas son opciones viables, ¿por qué no ampliar tus horizontes e incluir el aprendizaje móvil como un complemento a su método preferido? Si estás interesado en esta metodología práctica, es muy recomendable que utilice las aplicaciones de aprendizaje de idiomas, las cuales, además de ser revolucionarias, también ofrecen la posibilidad de tener acceso al diccionario chino completamente gratis. De modo que, si encuentras una palabra que desconozcas, puedes revisarla en este. ¡Así ya no se te escapará ningún significado nunca más!

Esta entrada fue publicada en Idioma. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *