Libros para aprender chino: Tipos básicos de oración


La herramienta perfecta son libros para aprender chino a tu propio ritmo y de forma divertida. La clave está en comprar siempre el nivel adecuado para ti, para que puedas avanzar gradualmente en el chino. Encontrarás una amplia variedad de textos y soportes, pero todos ellos con la misma finalidad: aprender chino.

Los libros te ayudarán a aprender este idioma de forma amena, pues la construcción de las oraciones en esta lengua es bien sencilla, siempre tienen la misma estructura: sujeto + verbo + objeto y la gran ventaja es que es invariable. Los caracteres que tiene representan en la mayoría de los casos una sílaba y con la combinación de varios de ellos se crean las oraciones. Y los verbos son inflexibles, es decir, su forma no varía por lo que su conjugación es igual con todas las personas.

A tu disposición tienes tanto libros de texto como de literatura, o los puedes combinar para conseguir un mayor conocimiento de esta lengua. También tienes material de soporte, como diccionarios o carteles, además de libros de gramática, que actúan de forma excelente como refuerzo y para completar tu formación. ¡Pronto aprenderás a construir oraciones tú mismo y de la forma más sencilla!

¿Quieres saber más sobre las oraciones en chino? Encontrarás oraciones con una construcción similar a la del castellano: simples, con verbos modales, con sintagma, también interrogativas, disyuntivas, imperativas, exclamativas y, por supuesto, negativas. Como ves no es tan distinto a nuestro idioma en la construcción de las oraciones.

La clave para aprender chino, además de la propia voluntad, es un material didáctico útil y sencillo para estudiar. Nuestro libros son muy visuales y atractivos para el lector, tanto los destinados para gente adulta como los destinados para los niños. Sin duda, este idioma está muy solicitado por su enorme importancia en este sistema tan globalizado, así hay una alta demanda de su aprendizaje.

Haz ejercicios en chino y construye oraciones fácilmente, paso a paso. ¡Escucha CDs o simplemente lee los grandes clásicos de la literatura en esta maravillosa lengua! Te ofrecemos libros económicos y básicos para el aprendizaje de chino. Esperamos que tu interés por el chino sea productivo y por eso queremos poner a tu disposición toda esta amplia gama de materiales tan diversos y didácticos.

Esta entrada fue publicada en Idioma. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *