Los 5 trucos de como aprender chino.


Aprender un segundo idioma a pesar de que es una necesidad, no es algo fácil. Sobre todo si estamos hablando de un idioma antiguo, complejo y tan diferente al nuestro como lo es el idioma chino; sin embargo, siempre existe la manera de simplificar las tareas.
¡Si, si, si! Sabemos a la perfección lo que puedes estar pensando mientras lees esto: ?he estudiado chino por más de 5 años y aun no puedo hablarlo con fluidez? o ?¿cómo es posible que exista un camino fácil para aprender chino??. Pues tenemos que decirte que si existe una manera, de hecho 5 de ellas.

¿Como aprender chino?: 5 consejos prácticos para lograrlo en poco tiempo

El aprender un nuevo idioma no tiene porque ser una tarea tediosa, ya que de hecho es algo que puedes estar realizando por gusto y no por necesidad; aunque, si fuera por necesidad, es mejor realizarlo con empeño y deseo, puesto que, de lo contrario, esta tarea se puede hacer larga y tediosa, e incluso puedes bloquear tu avance.

Debes de comenzar a ver al estudio como una diversión y no como una obligación. Ese es nuestro primer consejo, pero, ¿qué te parece si comenzamos de una buena vez? ¡Échale un vistazo a nuestros 5 consejos prácticos para aprender chino!

– Escucha canciones en chino: si, puede ser algo difícil al principio (de hecho debes de poseer un poco de noción del idioma), pero es una buena manera de mejorar o aumentar tu vocabulario y tu pronunciación. Si no tienes un grupo favorito, puedes escuchar las canciones de tus animes de infancia en su idioma original. ¡Será divertido recordar!
– Ve series y programas en chino: de nuevo, como en el consejo anterior, si no cuentas con un programa de televisión en dicho idioma, puedes ver tus animes de infancia favoritos en su idioma original, o bien, ¿por qué no ver algunos animes de actualidad? ¡Algunos son realmente buenos!
– Navega por internet en páginas chinas: 4chan, ebay y demás páginas web son buenas opciones con alto contenido en dicho idioma. Así que te recomendamos que les eches un vistazo de vez en cuando.
– Habla con personas en chino: si no posees amistades que hablen dicho idioma, te recomendamos que te descargues una aplicación llamada ?Hellotalk?, ya que en ella puedes encontrar personas como tú que buscan aprender un nuevo idioma.
– Realiza un curso en el extranjero: nada mejor para aprender un nuevo idioma como la inmersión; y es que, sin lugar a dudas, aprender chino en el continente asiático te hará bien a nivel tanto fonético como fonológico.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *