New Practical Chinese Reader 6


150819 Portada NPCR6Ponemos a la venta el libro que finaliza la serie NEW PRACTICAL CHINESE READER. En el caso de este volumen 6, al igual que en el NEW PRACTICAL CHINESE READER 5 unicamente hay un libro de texto y ya no un libro de ejercicios como había en los volúmenes del 1 al 4 de la serie NEW PRACTICAL CHINESE READER.

Este libro de texto NEW PRACTICAL CHINESE READER 6 consta de 10 lecciones (de la 60 a la 70). Cada lección se compone de un texto largo para su lectura seguido del típico glosario de palabras nuevas y del desarrollo de puntos explicativos de construcciones y gramática y ejercicios de práctica, seguido del texto y del dialogo de comprensión auditiva cada uno con sus palabras nuevas y unas preguntas para comprobar la capacidad de comprensión auditiva (los audios van aparte en un set de CDs no incluidos con el libro).

El glosario final que cierra el libro añada 1.600 palabras y expresiones nuevas que completan todo lo aprendido en la serie inicialmente diseñada para ser completada en tres años. En los primeros tres volúmenes se presentaron los patrones básicos para la construcción de frases en un total de 38 lecciones. El volumen 4 sirve como introducción a los volúmenes 5 y 6 que nos llevan más allá del nivel intermedio.  La constante en esta serie de libros es desarrollar la habilidad de los estudiantes para comunicarse en chino a través del estudio de estructuras del lenguaje, funcionalidad  y relación con el conocimiento de la Cultura China  para desarrollar las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura.

 

Acerca de Siente China

Tras varios años con el estudio del Chino Mandarín, hemos decidido crear este sitio para animar a más gente a que se una a nosotros en este fascinante viaje que es el estudio de esta lengua y para ayudar a los que ya se han decidido hacerlo con recursos que nosotros echamos de menos en aquel entonces.
Esta entrada fue publicada en Idioma, Tienda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *