New Practical Chinese Reader


NPCR4 T NPCR4 E新实用汉语课本 _(Xīn shíyòng hànyǔ kèběn) o “El Nuevo Libro de Chino Práctico” como se la conoce en Español es una serie de libros originalmente diseñada por la 北京语言大学 (Běijīng yǔyán dàxué) o “Universidad de Lengua y Cultura de Pekín” para aquellos estudiantes de Chino cuya lengua nativa es el Inglés. Posteriormente se han editado versiones en otros idiomas entre los que se incluye el Español (de momento solo hasta el libro 3).

Consiste de 70 lecciones organizadas en un total de 6 libros pensados para ser impartidos en un curso de tres años de duración y cubriendo desde el nivel principiante hasta los más avanzados.

Esta construido bajo la pauta de El Nuevo HSK y con la supervisión de la 国家汉语国际推广领导小组办公室 (Guójiā hànyǔ guójì tuīguǎng lǐngdǎo xiǎozǔ bàngōngshì) u Oficina Nacional para la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (NOTCFL según sus siglas en Inglés) más conocida como 汉办 o Hànbàn.

El objetivo de esta serie de libros es el de desarrollar la habilidad del estudiante para comunicarse en Chino a través del estudio de estructuras y funciones lingüísticas y relacionando el aprendizaje cultural con la práctica de habilidades de escucha, habla,  lectura y escritura.

Aunque en sientechina.com tenemos preferencia por los textos en Español para la enseñanza del Chino, en este caso ante la demanda existente y debido a que de momento no henos localizado una edición en Español, hemos incorporado a nuestro catálogo la versión en Inglés del libro 4 que además incluye los CD en formato mp3 tanto en el libro de texto como en el de ejercicios.

Acerca de Siente China

Tras varios años con el estudio del Chino Mandarín, hemos decidido crear este sitio para animar a más gente a que se una a nosotros en este fascinante viaje que es el estudio de esta lengua y para ayudar a los que ya se han decidido hacerlo con recursos que nosotros echamos de menos en aquel entonces.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Idioma, Tienda, varios, Vocabulario y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a New Practical Chinese Reader

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *