Los presentes Términos de Venta son de aplicación a la Tienda Web de "Siente China" (Tienda Online) en www.sientechina.com y a los pedidos y transacciones de venta para los Productos que se encuentren disponibles en la Tienda Online ("Productos").

La Tienda Online es propiedad de y es operada por Siente China, S.L., con número de identificación fiscal (NIF) B-98881071.

Por lo que respecta a sus compras en la Tienda Online, nos comunicaremos electrónicamente mediante el envío de email o comunicados electrónicos. Usted acuerda que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y demás comunicaciones que se faciliten electrónicamente producen los mismos efectos legales que las comunicaciones escritas.

Por favor, tenga en cuenta que estos Términos de Venta no afectan a sus DERECHOS LEGALES, los cuales no pueden quedar limitados ni pueden ser objeto de renuncia por medio de contrato.

1. Acerca de Estos Términos de Venta.

Estos Términos de Venta resultan de aplicación a las compras realizadas en la Tienda Online y a los pedidos realizados por correo electrónico en la dirección sientechina@gmail.com. Ocasionalmente, Siente China S.L. podrá cambiar o alterar los presentes Términos de Venta, los cuales serán de aplicación a los pedidos realizados en o después de la fecha de entrada en vigor determinada por Siente China, S.L.

La información contenida en la publicidad de "Siente China", en folletos o en otros materiales escritos o que le haya sido entregada a usted, constituye únicamente información y no una oferta de Siente China, S.L. para el suministro de cualquier Producto.

AL REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS, USTED ACUERDA QUEDAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS DE VENTA Y ACEPTAR LOS MISMOS.

2. Hacer un Pedido.

Por favor, tenga en cuenta que solo entregamos los Productos en España. Para poder comprar Productos, usted deberá:

Al crear un usuario en www.sientechina.com, usted también creará una identificación personal de usuario (su nombre de usuario) y una contraseña. Mantenga su contraseña protegida en todo momento y no la de a conocer a nadie, ya que usted es responsable a título personal por cada compra realizada con su identificación de usuario y contraseña.

3. Procesamiento de un Pedido y Nacimiento del Contrato.

Usted acuerda que su pedido es una oferta para comprar los Productos listados en su pedido, de conformidad con los presentes Términos de Venta. Todos los pedidos deben ser aceptados por Siente China, S.L. Podemos decidir no aceptar pedidos anormales y pedidos que Siente China, S.L. sospeche que no han sido realizados de buena fe.

La aceptación de su pedido y el nacimiento del contrato de venta entre Siente China, S.L. y usted no tendrá lugar salvo que o hasta que usted realice el correspondiente pago.

Usted tiene la opción de cancelar su pedido en cualquier momento, contactando con nosotros en sientechina@gmail.com antes de que le enviemos, a través de correo electrónico, la confirmación de envío de su pedido.

4. Precios, Transporte y Manipulación, Cargos e Impuestos.

El precio fijado para un Producto será el precio en vigor en el momento en que se realice el pedido según esté reflejado en la web www.sientechina.com. Siente China, S.L. podrá cambiar los precios en cualquier momento sin aviso previo. Los incrementos de precios únicamente serán aplicables a los pedidos realizados después de dichos cambios.

Los precios de los Productos reflejados en el sitio web incluyen el IVA u otros impuestos aplicables, pero no incluyen los gastos correspondientes a transporte y manipulación.

Los cargos correspondientes a transporte, manipulación y su correspondiente IVA u otros impuestos, se mostrarán por separado en el momento de realizar el pago y la confirmación del pedido.

5. Disponibilidad de Producto y Entrega, Circunstancias Fuera del Control Razonable.

Siente China, S.L. no garantiza la disponibilidad de Producto alguno en la Tienda Online. Siente China, S.L. se reserva el derecho, sin responsabilidad ni preaviso, de cambiar, suspender o interrumpir el suministro de cualquier Producto.

Para detalles sobre diferentes opciones de entrega, por favor consulte en el momento de la formalización del pedido.

Le facilitaremos información sobre la fecha más tardía prevista para la entrega, que no excederá de 30 días, salvo que usted, de forma específica, acepte una fecha posterior.

En caso de que usted, irrazonablemente, eluda la entrega o retrase la recepción de la entrega después de que le hayamos notificado que hemos intentado entregarle los artículos solicitados, o en caso de que usted nos haya facilitado un domicilio de entrega incorrecto que dé lugar a una entrega fallida, el paquete a entregar será devuelto a nosotros. En caso de que, tras el primer intento de entrega, los artículos permanezcan sin ser entregados durante un plazo de 7 días laborables y nos sean devueltos sin ser entregados, consideraremos que usted ha ejercido su derecho a desistir del contrato y, cuando recibamos devuelto el paquete objeto de entrega, le devolveremos el importe de conformidad con nuestra política de devoluciones, descontando los gastos razonables adicionales en los que haya incurrido Siente China, S.L.

Siente China, S.L. no será responsable por el retraso o por la falta de cumplimiento en caso de que el retraso o la falta de cumplimiento sean debidos a cualquier circunstancia que se halle fuera de su control razonable, incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, guerras, actos de terrorismo, huelgas, estados de emergencia de carácter local o nacional, interrupción de los medios de transporte, interrupción en el suministro de energía, terremotos u otros desastres naturales.

6. Compatibilidad, Información del Producto.

Cuando realice un pedido, por favor asegúrese de que los Productos que usted ha comprado son compatibles para el uso pretendido. Por favor, utilice la información facilitada en la Tienda Online como referencia al comprobar la compatibilidad. En caso de que exista diferencia entre el contenido de la Tienda Online y el de cualquier otro sitio web (o cualquier otra fuente de información), la compatibilidad de los Productos tal y como se muestra en la Tienda Online en el momento de la compra, será la que prevalezca. Le animamos a que examine el paquete suministrado y los artículos recibidos en el plazo de catorce días a contar desde que le fueron entregados y a que compruebe su estado y que el contenido del paquete esté completo.

7. Pago.

Los Pagos a través de tarjetas de crédito/débito serán realizados a través de tarjetas de crédito/débito aprobadas por Siente China, S.L. Usted deberá facilitar los detalles de su tarjeta de pago cuando usted realice un pedido. El cargo en la tarjeta de pago será realizado en el momento del embarque de los artículos objeto de pedido. No le suministraremos los artículos hasta que el emisor de su tarjeta haya autorizado el uso de su tarjeta para el pago de los Productos objeto de pedido. Dado que la pantalla de confirmación de su Pedido es su prueba de compra, le recomendamos que guarde e imprima dicho documento para su uso futuro.

8. Propiedad de los Productos.

Siente China, S.L. mantiene la plena propiedad legal sobre los Productos hasta que haya recibido todos los importes debidos por los Productos objeto de Pedido.

9. Devolución y Reembolso, Otras Opciones.

Si usted ha comprado Productos para su uso privado como consumidor y desea ejercitar su derecho de desistir del contrato y devolver los artículos que ha comprado, usted debe notificar a nuestro correo electrónico sientechina@gmail.com, en el plazo de 14 (catorce) días naturales a contar desde la fecha en que recibió la entrega, y solicitar una devolución de los Productos contestando al cuestionario de devolución que le remitiremos en su caso.

Para la devolución de productos deberá re-embalarlos en su embalaje original con las debidas precauciones para evitar daños en el transporte. Una vez contestado nuestro cuestionario de devolución le remitiremos por correo electrónico un archivo PDF conteniendo una etiqueta de transporte que deberá imprimir y pegar en el embalaje. Posteriormente deberá entregar dicho paquete en una oficina del transportista que le indiquemos para que nos lo hagan llegar.

Una vez que hayamos recibido y validado sus artículos devueltos, se lo confirmaremos vía correo electrónico. El reembolso será procesado por nosotros y confirmado vía correo electrónico. Le reembolsaremos los gastos iniciales de transporte en el plazo de 30 días a contar desde la devolución. Sin embargo, también podremos ofrecerle las siguientes opciones como alternativa a su derecho legal a un reembolso:

Estos derechos son opcionales y quedan sujetos a su sola discreción y consentimiento expreso.

En caso de que los Productos que usted haya recibido no correspondan a los que usted haya solicitado, o en caso de que su pedido se encuentre incompleto o haya resultado dañado durante el transporte, por favor contacte sin demora con nuestro correo electrónico o para recibir asistencia. Transcurridos catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega entendemos que el producto es conforme en todos los aspectos y no corresponde devolución o cambio por ningún concepto.

En caso de que su devolución haya sido aceptada, le reembolsaremos el precio que usted haya pagado por los artículos (de conformidad con lo anteriormente establecido), mediante un abono a favor de su tarjeta o mediante transferencia a su cuenta (según la forma de pago original) en el plazo de 14 (catorce) días naturales a contar desde el día de la recepción de la devolución.

Por favor, tenga en cuenta que Siente China, S.L. solo procesará devoluciones y reembolsos para artículos adquiridos en esta Tienda Online.

10. Garantías y Derechos Legales.

No existen otras garantías, condiciones u otros términos que nos vinculen. Cualquier garantía, condición u otro término relativo a la transacción que pueda considerarse implícito de conformidad con los estatutos o las leyes comunes aplicables en el país donde usted adquirió los artículos objeto de pedido (incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, cualquier término implícito, como puede ser de calidad, de adecuación a un propósito determinado, habilidad y cuidado necesario) quedan excluidos hasta el límite máximo permitido por la ley. En particular, no seremos responsables de garantizar que los artículos objeto de pedido son adecuados para sus propósitos.

11. Política de privacidad

En SienteChina nos preocupamos por sus datos personales y por ello nuestra política de protección de datos cumple rigurosamente con las normas indicadas según la RGPD. La entidad responsable es:

Siente China S.L.
NIF B98881071
Calle Caleruega 76, 4D
Madrid

Para poder ofrecer un correcto servicio así como para poder enviar los productos adquiridos en SienteChina le solicitaremos:

Los datos recabados no serán compartidos con terceros salvo con la compañía de transporte encargada de realizar los envíos, dado que los datos postales son necesarios para poder saber donde se deben de entregar dichos pedidos.

Los datos que usted nos facilite para la compra de su producto son incorporados a un fichero de datos llamado "Clientes" y registrado por Siente China, S.L. en la página web de la APD. Estos datos se usarán para proceder a la realización del contrato con el envío correspondiente (o posteriores envíos de compras que realice). Salvo manifestación en contrario, únicamente usaremos su dirección de correo electrónico para la remisión de nuestros boletines informativos. Puede ejercer sobre esta base de datos los derechos de inscripción, rectificación, cancelación, borrado o portabilidad, que le asisten remitiendo un correo electrónico a la dirección de correo electrónico sientechina@gmail.com

12. Cookies

Sientechina utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegabilidad del usuario. El usuario tiene la posibilidad de bloquear estas cookies según la configuración de su navegador, si bien en ese caso la navegación puede verse afectada produciéndose problemas.

Las cookies son pequeños ficheros que se descargan mediante el navegador en el equipo del usuario y que permiten almacenar diversos datos, relacionados generalmente con el comportamiento del usuario al navegar en Siente China.

Según el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si el usuario continúa navegando estará prestando su consentimiento para el uso de dichas cookies.

13. Nuestra Responsabilidad

Los presentes Términos de Venta establecen la totalidad de nuestras obligaciones y responsabilidades en relación con los Productos. En la medida permitida por la ley aplicable, no existen otras garantías, condiciones u otros términos que nos vinculen, a excepción de los mencionados en los presentes Términos de Venta. En particular, no seremos responsables de garantizar que los Productos son adecuados para sus propósitos.

No seremos, bajo ningún concepto, responsables por pérdidas económicas (incluyendo, a titulo enunciativo pero no limitativo, pérdida de ingresos, lucro cesante, perdida de contratos, de negocios o de ahorros previstos), perdida de datos, perdida de fondo de comercio o pérdida de reputación o por cualesquiera daños y o perjuicios especiales, indirectos, consecuentes o punitivos, sea cual sea su naturaleza o la forma en que se originen. No obstante lo anterior, nada de lo establecido en el presente punto 12, afectará a sus derechos legales y nada de lo establecido en los presentes Términos de Venta tiene como fin excluir o limitar la responsabilidad en caso de:


14. General

Si cualquiera de las estipulaciones de los presentes Términos de Venta deviniera inválido, ilegal o inaplicable, dicha estipulación será aplicada hasta el límite máximo permitido por la ley, y la validez, legalidad y aplicabilidad de las demás estipulaciones no se verá, de ninguna forma, afectada o menoscabada.

15. Ley Aplicable y Tribunales

Se aplica la legislación española. Para la resolución de cualquier potencial conflicto nos sometemos a los tribunales de Madrid Capital.