Hablamos Chino (Fichas didácticas)


Editorial: Analca
Idioma: Chino
Origen: España

"Hablamos Chino" es una serie de libros de texto de chino para niños entre 6 y 12 años. Utiliza una metodología basada en el enfoque comunicativo de la lengua, cuyos contenidos funcionales, gramaticales y léxicos se estructuran en unidades temáticas. Cada unidad se inicia con un breve diálogo que permite crear un hilo conductor para que el alumno desarrolle su interés en los personajes creando una mayor interacción entre los personajes y el alumno.

Este es un conjunto de 128 fichas organizadas en grupos de adjetivos, sustantivos por temática (animales, en el colegio, colores, comida y bebida, el cuerpo, deportes, familia, números y el tiempo) y verbos que son un material esencial para los profesores de lengua ya que permite desarrollar la destreza de memoria visual a nivel individual y, a su vez, trabajar diferentes dinámicas de grupo que facilitan la cohesión del grupo.

La programación de esta serie de libros está vinculada a los exámenes oficiales del idioma chino YCT y su finalización equivale al nivel 2 de YCT.


55,00 €     Comprar

Hablamos Chino (Fichas didácticas)

E-mail/Usuario:
Clave:







Noticias, promociones, ofertas, ...
apúntate a nuestra lista de correo